• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela inició una campaña desde el pasado 22 de marzo para luchar contra el cambio climático.

Venezuela inició una campaña desde el pasado 22 de marzo para luchar contra el cambio climático. | Foto: @Fund_ambiente

Publicado 12 noviembre 2017



Blogs


Con el libro "Pensamientos e ideas sobre el Ambiente del presidente Hugo Chávez” se busca generar un debate en todo el mundo sobre los problemas y delitos ambientales. 

Durante la XIII Feria Internacional de Libro en Venezuela (Filven) fue presentado este sábado la segunda edición del libro “Pensamientos e ideas sobre el Ambiente del presidente Hugo Chávez”. 

Desde la ciudad de Caracas, en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y con la presencia de invitados, intelectuales y público en general se presentó la obra que contiene los pensamiento e ideas del comandante venezolano sobre la protección del medio ambiente.  
 
La obra ambientalista buscará fomentar un debate en todo el territorio nacional e internacional sobre los problemas y delitos ambientales que son producto del sistema capitalista y de la inconsciencia del hombre. 

>> Inaugurada exposición "De Lenin a Chávez" en Venezuela
 
Además del libro sobre los pensamiento del líder revolucionario, también se estarán presentando otras obras a medida que se desarrolle la feria del libro. 
 
La activista del Movimiento Ambientalista Revolucionario la venezolana Leonor Fuget destacó que están “reivindicando la voz ambientalista y ecologista del comandante Hugo Chávez, quien siempre defendió la protección de la madre tierra”. 

>> Arranca 13° Feria Internacional del Libro en Venezuela
 
El país sudamericano desde el pasado 22 de marzo inició una campaña en todo el territorio nacional para luchar contra el cambio climático. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.