• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tareck William Saab presentó las propuestas de leyes frente al Parlamento.

Tareck William Saab presentó las propuestas de leyes frente al Parlamento. | Foto: AVN

Publicado 5 abril 2016



Blogs


Entre las leyes presentadas al Parlamento destacan la Ley Orgánica para las Personas con Discapacidad y la Ley Especial para la Protección de los Campesinos y Familiares de Víctimas de Sicariato.

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tareck William Saab, presentó ante la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora circunstancial, seis propuestas de leyes en materia de derechos humanos.

Las leyes presentadas son: el proyecto de Ley Especial para la Protección de los Campesinos y Familiares de Víctimas de Sicariato; Ley Orgánica para las Personas con Discapacidad; sobre la Protección de los Derechos Colectivos; sobre la Responsabilidad Social Corporativa de Materia de DDHH; sobre las sanciones contra toda forma y actos de maltrato a personas o animal; y la última se trata del proyecto de Ley Penal de Tránsito Terrestre.

>> Víctimas de la Guarimba rechazan Ley de Amnistía desde México

La Ley Orgánica para las Personas con Discapacidad está dirigida a la protección de los derechos fundamentales de las personas discapacitadas. Estará adecuada a los estándares nacionales e internacionales de DD.HH.

El proyecto de Ley Especial para la Protección de los Campesinos y Familiares de Víctimas de Sicariato sancionará este delito y toda vulneración de los derechos humanos.

>> Convocan a marcha contra la impunidad en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.