• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A los ganadores se les obsequiará una tableta y un cupo gratuito en el Diplomado de Producción Audiovisual de la Elis.

A los ganadores se les obsequiará una tableta y un cupo gratuito en el Diplomado de Producción Audiovisual de la Elis. | Foto: AVN

Publicado 28 abril 2017



Blogs


Los interesados podrán participar desde este viernes hasta el próximo 12 de mayo, publicando su video o foto en Instagram con la etiqueta #miradasdelaviolencia y enviando su material audiovisual al correo electrónico concurso.miradasdelaviolencia@gmail.com.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, anunció este viernes el lanzamiento del concurso de fotografías y micro documentales “Miradas de la Violencia”, para difundir y denunciar la violencia política promovida por un sector de la oposición venezolana.

“En cada lugar donde haya un ciudadano venezolano que le duela la Patria y tenga un teléfono con capacidad de recoger los eventos que suceden a su alrededor, ahí hay un potencial documental que tiene que conocer el mundo", dijo Villegas, durante el acto de celebración por el séptimo aniversario de la cuenta @chavezcandanga, con la que el Comandante Hugo Chávez abrió un nuevo canal de comunicación directa con la población venezolana.

"No puede quedar un hecho de violencia en nuestra comunidad, sin haber sido recogido con un video por el testimonio de un compatriota", agregó el ministro. | Foto: AVN.

Detalló que los interesados podrán participar en el concurso desde este viernes 28 de abril hasta el próximo 12 de mayo, publicando su video o foto en Instagram con la etiqueta #miradasdelaviolencia y enviando su material audiovisual al correo electrónico concurso.miradasdelaviolencia@gmail.com.

Los micros documentales podrán ser de 30 segundos, 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos y hasta 10 minutos, en los que deberán mostrar los hechos de violencias que se presenten en Venezuela, como un aporte a la memoria histórica.

Tanto la categoría de Fotografía como la categoría Audiovisuales tendrá como premio una tableta y un cupo gratuito en el Diplomado de Producción Audiovisual de la Escuela Latinoamericana de Imagen y Sonido (Elis).

Adicionalmente, se contará con la Mención "viral" para premiar el video que se viralice más desde la cuenta del concurso en Twitter. Para esta mención, el premio será un cupo gratuito en el Diplomado de Producción Audiovisual de la Elis y la invitación a ser miembro del equipo de Miraflores TV.

Los nombres de los ganadores se informarán el próximo 19 de mayo.

El ministro también lamentó el fallecimiento de más de 26 venezolanos, quienes han caído en medio de esta espiral de violencia terrorista que han desatado factores irresponsables de la política. | Foto: AVN.

>> Venezuela no está sola, proclaman en jornada de solidaridad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.