El primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, defendió este viernes la no intervención e injerencia en los países en referencia al tema de Venezuela, a la vez que ofreció su despacho para llevar a cabo las conversaciones de paz entre el Gobierno venezolano y la oposición.
"Creo que una parte importante de nuestro compromiso con la paz en este mundo requiere que nos adhiramos a ciertos principios, siendo uno de ellos , el principio de la no interferencia en países miembros y el segundo principio es el del respeto a la soberanía de otros países", expresó Harris.
>> Países caribeños apoyan la paz y el diálogo en Venezuela
Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Thimothy Harris, aboga por el camino del diálogo y la paz en #Venezuela. pic.twitter.com/L2T68XlEI1
— teleSUR TV (@teleSURtv) 28 de abril de 2017
Expresó que a través del diálogo pacífico se pueden solucionar todos los problemas, "ofrecemos nuestro despacho para ayudar a discutir con las partes en cuestión en Venezuela, para intentar alcanzar un diálogo de paz, que al final será para el beneficio del pueblo.
En días pasados el mandatario venezolano Nicolás Maduro asistió a la XIV Reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) en donde los países miembros manifestaron su apoyo al diálogo, la paz y la democracia en Venezuela.
>> El ALBA ha demostrado que otro mundo es posible, afirma Maduro