• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las redes sociales se cargaron de mensajes de condolencia por el fallecimiento de Aníbal Chávez.

Las redes sociales se cargaron de mensajes de condolencia por el fallecimiento de Aníbal Chávez. | Foto: @ConCiliaFlores

Publicado 17 julio 2016

Tras presentar complicaciones estomacales e ingresar a una clínica falleció este domingo Aníbal Chávez, hermano del líder revolucionario, Hugo Chávez Frías.

Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas en Venezuela, y hermano de líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, falleció este domingo tras haber ingresado el pasado viernes a un centro de salud por complicaciones estomacales.

A través de un comunicado leído por el ministro para la Comunicación e Información del país suramericano, Luís José Marcano, el Gobierno venezolano envió un mensaje de condolencias hacia la familia Chávez.

En el texto, se destaca la vocación del político al servicio de las causas nobles del pueblo y su labor por defender los ideales del padre de la Patria, Simón Bolívar, y de su hermano, Hugo Chávez.

A continuación, el texto completo del comunicado:

El Gobierno Bolivariano de Venezuela lamenta informar el fallecimiento del compatriota Aníbal Chávez Frías, hermano de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez, que actualmente se desempeñaba como alcalde de Sabaneta de Barinas, municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas.

La Revolución Bolivariana reconoce en Aníbal Chávez un insigne luchador, hombre de pueblo en servicio de las causas nobles y quien supo reivindicar con su obra los ideales del padre de la Patria Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo Hugo Chávez.

Expresamos a todos los familiares de nuestro camarada Aníbal Chávez nuestro profundo dolor y pesar, al maestro Hugo de los Reyes Chávez, a nuestra querida madre, doña Elena Frías, y a todo el pueblo de Sabaneta de Barinas les acompañamos en estas horas y circunstancias tan difíciles.

Descansa en paz, hermano y camarada Aníbal. Nosotros seguiremos en la lucha, que es tu lucha por la patria buena. Venceremos.

Venezuela lamenta su partida

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se expresó a través de su cuenta en Twitter y mandó un mensaje de condolencia para los familiares de Aníbal Chávez.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se cargaron de mensajes de usuarios lamentando la partida física del hermano del líder revolucionario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.