• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la doble fecha FIFA de octubre la Vinotinto realizó módulos de trabajo en Madrid, España. (Foto: FVF)

En la doble fecha FIFA de octubre la Vinotinto realizó módulos de trabajo en Madrid, España. (Foto: FVF) | Foto: FVF

Publicado 17 octubre 2014



Blogs


El 14 de noviembre contra Chile y el 18 de noviembre contra Bolivia jugará la Vinotinto de Venezuela en doble fecha FIFA de amistosos.

La selección nacional de fútbol de Venezuela, se medirá en noviembre contra Chile y Bolivia, en partidos amistosos confirmados este viernes por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel.

En el marco de la doble jornada FIFA, la Vinotinto se enfrentará el 14 de noviembre contra Chile en el estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta y el 18 de noviembre contra Bolivia en el estadio Hernando Siles de la ciudad de la Paz a más de tres mil metros sobre el nivel del mar.

El seleccionador venezolano, Noel “Chita” Sanvicente, había solicitado jugar en la altura de La Paz para medir como es una jornada de eliminatorias suramericanas con las condiciones más adversas posibles.

Anteriormente, la Vinotinto estuvo entrenando, durante la doble fecha FIFA del mes de octubre, en un módulo de trabajo en la ciudad de Madrid (capital de España), del que “Chita” declaró sentirse satisfecho por el esfuerzo realizado con los jugadores venezolanos que militan en el exterior.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.