• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela enfrenta a Uruguay en la Copa América, Ecuador 2014. (Foto: FVF)

Venezuela enfrenta a Uruguay en la Copa América, Ecuador 2014. (Foto: FVF)

Publicado 11 septiembre 2014



Blogs


La selección venezolana de Fútbol Femenino debutará este jueves, ante Uruguay, en la VII edición de la Copa América Femenina, que se celebrará, del 11 al 28 de septiembre, en Ecuador.

El equipo de fútbol femenino venezolano debuta este jueves frente al seleccionado uruguayo por la celebración de la Séptima Edición de la Copa América que se celebra en siete ciudades de Ecuador.

Venezuela estará disputando la primera fase de este torneo en el grupo A, conformado por las selecciones de Uruguay, Colombia, Perú y las locales de Ecuador. Los partidos concernientes a este grupo se disputarán en las ciudades de Riobamba, Ambato y Latacunga.

Para todos los integrantes de la delegación venezolana el objetivo principal es claro y nos es otro más que “avanzar a la segunda ronda para poder meternos en la pelea y seguir haciendo historia en el  fútbol  femenino” puntualizó el Seleccionador venezolano, Kenneth Zseremeta.

“Estan muy motivadas, la adaptación ha sido estupenda, todas están incorporadas y a cien por ciento de sus condiciones físicas. He conversado con la capitana, Maleike Pacheco,  sobre el manejo de grupo y lo asume con mucha responsabilidad y alegría. Todos estamos enfocados en avanzar a la segunda ronda” sentenció Zseremeta.

Por su parte, la capitana Vinotinto, Maleike Pacheco, manifestó que para conseguir el pase a la segunda fase de la Copa, tendrán que superar a sus dos primeros rivales, Uruguay y el anfitrión de la competencia, Ecuador.

“Vamos rival a rival, con seguridad y con la meta clara, los dos primeros partidos serán clave para lograr nuestros objetivos, así que pondremos todo nuestro empeño.  Comenzar sumando ante Uruguay, un rival al que ya hemos enfrentado,  nos dará  mucha confianza”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.