• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La selección nacional de fútbol venezolana cayó 3 goles por 1 ante Corea del Sur. Su próximo partido será el martes 9 contra Japón. (Foto: AFP)

La selección nacional de fútbol venezolana cayó 3 goles por 1 ante Corea del Sur. Su próximo partido será el martes 9 contra Japón. (Foto: AFP) | Foto: AFP

Publicado 5 septiembre 2014

Con un marcador de 3-1 finalizó el partido amistoso donde Venezuela cayó ante Corea del Sur, en lo que es el inicio de la era Sanvicente como seleccionador del banquillo venezolano. Esta derrota es consecuencia de cerca de nueve meses sin técnico ni trabajo para el equipo.

En el debut de Noel “Chita” Sanvicente como seleccionador de la Vinotinto, Venezuela cayó ante Corea del Sur con un marcador de 3-1, donde la oncena coreana sacó diferencia en la segunda mitad del compromiso. El juego que se disputó en el estadio Bucheon de Seúl, inició a las 20H00 hora local (06H30 hora Venezuela, 11H00 GMT).

El marcador del partido se abrió en el minuto 21 con gol del venezolano Mario Rondón, luego al minuto 32 desempató Corea con gol de Myeong-Ju Lee, quien aprovechó un error en la marca, dejando el partido en 1-1 en la primera mitad del juego.

En la segunda mitad llegaron los otros dos goles para Corea, el primero en el minuto 53 a manos de Dong - Gook Lee, quien aprovechó un tiro de esquina para dar un cabezazo que se estrelló en travesaño y luego logró entrar para marcar.

En el minuto 56 "Chita" hace el primer cambio para el banquillo vinotinto, sacando a Josef Martínez para darle paso a Juan Falcón, luego en el minuto 62 hace un segundo cambio y mueve a Luis Manuel Seijas en sustitución de Edgar Jiménez.

En el minuto 64 Corea aprovechó un error del recién ingresado Seijas que perdió el balón en la salida y un centro no pudo ser rechazado por Vizcarrondo y Rosales dejando servido el balón al coreano Dong - Gook Lee, que deja el marcador en en 3-1.

En el minuto 67 se hace el tercer cambio para la Vinotinto dejando entrar a Nicolás Fedor en sustitución de Mario Rondón.

Las tarjetas amarillas se vieron en los minutos 69 para el coreano Lee Chung-Yong y en el minuto 70 para el venezolano Grenddy Perozo.

Posteriormente, en el minuto 73 se hace el cuarto cambio vinotinto y entra Alexander González, en sustitución de Salomón Rondón a quien el árbitro le mostró tarjeta roja en el banco de suplentes.

El próximo partido amistoso de la selección venezolana será el martes 9 de septiembre, ante Japón a las 05H50 hora de Venezuela (10H20 GMT), que perdió 2 goles por 0 contra Uruguay.

Asimismo, la Federación Surcoreana de Fútbol anunció luego del partido, que el alemán Uli Stielike será su nuevo seleccionador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.