• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 19 agosto 2014



Blogs


El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, exhortó a los venezolanos a trabajar unidos contra las mafias que quieren ver en la miseria al pueblo.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este martes que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro intensificó sus esfuerzos para poner fin al contrabando que acecha al pueblo venezolano.

“El contrabando es la contra industria, es la contra economía que va surgiendo para hacerle daño al pueblo”, dijo Arreaza desde el Seminario de Defensa Integral de la Nación celebrado en Caracas (capital).

Insistió en la necesidad de seguir coordinado los planes de acción contra el flagelo de insumos y alimentos en todo el país. Al tiempo,  dijo que “cada dólar de cada barril de petróleo le pertenece al pueblo y no a los sectores capitalistas”

“Hay factores del otro lado de la frontera interesados en desestabilizar a Venezuela y no es el Gobierno colombiano”. 

Subrayó que los recursos de la renta petrolera se han invertido en el desarrollo social, en la garantía de los derechos humanos y el crecimiento económico de la nación suramericana. 

Recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está para proteger a los venezolanos de la “guerra económica” que busca acabar con los proyectos sociales en Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.