• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra Relaciones Interiores de Venezuela, Carmen Meléndez, recorrió varios terminales de la capital.

La ministra Relaciones Interiores de Venezuela, Carmen Meléndez, recorrió varios terminales de la capital. | Foto: @MIJPVenezuela

Publicado 14 febrero 2015



Blogs


El operativo se extenderá hasta el próximo 18 de febrero. Más de 150 mil funcionarios de seguridad resguardarán a los viajeros que se movilizarán por todo el territorio.

La ministra de Relaciones Interiores de Venezuela, Carmen Meléndez, supervisa junto a su equipo terminales y distintos puntos de la capital venezolana, Caracas, a propósito del inicio de las fiestas carnavalescas a partir de este sábado en algunas ciudades de ese país suramericano.

Hasta el próximo 18 de febrero, los cuerpos de seguridad inspeccionarán los principales terminales terrestres y supervisarán los aeropuertos. Además, contarán con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

La ministra también destacó que los cuerpos de seguridad venezolana harán labores de patrullaje en todos los puntos del territorio. La cuenta Twitter del Ministerio de Relaciones Interiores compartió varios momentos en que la titular de la cartera ministerial participaba en el recorrido.

Más de 150 mil funcionarios participarán en el Operativo Carnavales Seguros 2015 desplegados por todo el país y siete mil 929 vehículos y 15 mil motocicletas resguardarán a los temporadistas que siempre acostumbran viajar para estas fechas.

Por su parte el ministro de Turismo, Andrés Izarra, dijo que para esta temporada de carnaval estiman el crecimiento de 18 por ciento de la movilización de pasajeros en comparación con el año 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.