• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El modus operandi de los contrabandistas ha cambiado para no ser detectado por los helicópteros de las Fuerzas Armadas de ese país. (Foto: NT24)

El modus operandi de los contrabandistas ha cambiado para no ser detectado por los helicópteros de las Fuerzas Armadas de ese país. (Foto: NT24) | Foto: NT24

Publicado 13 noviembre 2014



Blogs


Este miércoles el la Fuerza Armada Nacional venezolana incautó 92 mil 400 litros de combustible en el marco de la lucha contra el contrabando que emprende el Gobierno Bolivariano.

La Fuerza Armada de Venezuela incautó y destruyó este miércoles 100 pipas que contenían un total de 22 mil litros de combustible, así lo informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López a través de su cuenta en Twitter.

El hallazgo fue en el sector Caño la Boquita de la Laguna de Sinamaica, ubicado en el municipio Mara del estado Zulia, al noroeste del país.

Por su parte, Rodolfo Sánchez Veroes, capitán de navío y comandante de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, informó que el modus operandi de los contrabandistas de combustible ha cambiado e indicó que ahora esconden las pipas bajo palmas y maleza, para no ser detectadas por el sobrevuelo aéreo de los helicópteros militares.

El ministro informó también que fueron incautados 70 mil 400 litros en otro operativo en la lucha contra el contrabando, emprendida por el Gobierno de ese país, y que hasta ahora ha recuperado 26 mil toneladas de alimentos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.