• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El dignatario aseguró que el sistema biométrico llevará tranquilidad al pueblo venezolano. (Foto: AVN)

    El dignatario aseguró que el sistema biométrico llevará tranquilidad al pueblo venezolano. (Foto: AVN)

Publicado 29 agosto 2014



Blogs


La Unidad Especial de Inteligencia, anunciada este viernes por el presidente venezolano Nicolás Maduro, tiene el objetivo de atacar el contrabando alimenticio y ofrecer productos a precios justos para las familias venezolanas.

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció este viernes la conformación de la Unidad Especial de Inteligencia, encargada de hacer frente a la guerra económica que emprenden sectores capitalistas con los productos destinados a suplir las necesidades del pueblo.

“Cuando esté en funcionamiento el sistema de captahuellas de abastecimiento seguro, se verán los beneficios que todo el país aplaudirá”.

Nicolás Maduro

Al respecto, Maduro aseguró que piensa convertir la unidad en una policía anticorrupción, la cual está en formación. El objetivo es garantizar que los productos que gozan de bajos precios, lleguen a las familias venezolanas.

“El contrabando de extracción parte del capitalismo puro. Llevarse un producto económico y venderlo al doble o triple de su precio es capitalismo especulador criminal”, señaló el Presidente.

En cuanto al sistema biométrico que planea poner en marcha el Gobierno venezolano, dijo que busca detectar a los contrabandistas de alimentos y garantizar a la familia venezolana el libre acceso a los productos de consumo.

Este viernes se ha llevado a cabo un proceso de fiscalización en los comercios de varios estados del país.

teleSUR te invita a visitar En Detalle: Así funcionará sistema biométrico en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.