• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro dio una rueda de prensa ante medios internacionales. (Foto: Prensa Presidencial)

El presidente Maduro dio una rueda de prensa ante medios internacionales. (Foto: Prensa Presidencial)

Publicado 23 julio 2014



El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa con medios internacionales, repudió la ofensiva que perpetra Israel contra la Franja de Gaza desde hace más de dos semanas. Destacó los esfuerzos que hace Venezuela por promover los derechos de los palestinos.

Los esfuerzos de Venezuela aportaron a las presiones que ejerce el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) a favor de Palestina, en relación con la masacre de Israel contra la Franja de Gaza, dijo el dignatario venezolano, Nicolás Maduro.

El Presidente aseguró que el Gobierno venezolano ha actuado con compromiso y con valentía para defender y promover los derechos de Palestina. Además, destacó los esfuerzos que ha hecho Venezuela en el campo diplomático y político. "Nunca será suficiente lo que hagamos por Palestina", aseguró.

Instó a la Liga Árabe a asumir el liderazgo en la ONU y aseguró que deben marcar la pauta para que impongan a Israel y los obliguen a cesar la masacre que perpetran contra Palestina desde hace poco más de dos semanas.

"Basta del silencio que se impone en el mundo por los medios de comunicación, que están en manos de los poderes económicos que gobiernan Israel y Estados Unidos", expresó el dignatario durante una rueda de prensa con medios internacionales.

Aseguró que el Gobierno israelí está obligado a cumplir con lo que se plantee en el Consejo de Seguridad de la ONU. Hasta la fecha son más de 680 los palestinos que han muerto por los ataques de Israel contra la Franja de Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.