• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Corporación Socialista del Cacao venezolano estará presente en la 22° edición del festival en París, capital francesa.

La Corporación Socialista del Cacao venezolano estará presente en la 22° edición del festival en París, capital francesa. | Foto: @chocolamucuy

Publicado 26 octubre 2016



Blogs


El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral venezolano verificó el estado de las muestras de cacao que serán exhibidas en París junto a chocolates de otros países. 

La Corporación Socialista del Cacao venezolano recibió este miércoles la presencia de personal del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) para realizar la verificación del estado sanitario de las muestras que se van a exhibir en el Salón del Chocolate París 2016.

La 22° edición del Salón del Chocolate estará desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, en el París Porte de Versailles, en Francia. La Corporación Socialista estará presente en el festival junto a 500 participantes de distintos países.

La exposición contará con una superficie de exhibición de 200 metros cuadrados en los que estarán presentes chocolateros, pasteleros, confiteros y los países productores de cacao junto a los más reconocidos expertos en el mundo de la repostería y el chocolate. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.