• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos marcharon hasta las adyacencias del Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

Los venezolanos marcharon hasta las adyacencias del Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas. | Foto: AVN

Publicado 26 octubre 2016



Blogs


La concentración tuvo como objetivo ratificar el respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazar las pretensiones golpistas de la derecha.

El pueblo revolucionario de Venezuela se concentró este miércoles en las adyacencias del Palacio de Miraflores, en Caracas, para reiterar su vocación democrática y su rechazo a la maniobra golpista que intenta perpetrar la derecha de ese país a través de la Asamblea Nacional (AN), en desacato del orden constitucional contra el presidente Nicolás Maduro.

Los venezolanos fueron recibidos por el mandatario luego de declarar en sesión permanente el Consejo de Defensa de la Nación, que contó con la participación de los representantes de los poderes del Estado a excepción del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

>> Diálogo, paz y economía centran Consejo de Defensa de Venezuela

 

En la actividad los venezolanos recordaron a la oposición que no permitirán la salida del presidente por vías ilegales.

"Nosotros no vamos a permitir que la derecha, con su agenda de odio, pretenda dañar lo que con tanto esfuerzo construimos gracias a Chávez. Ellos (derecha) quieren sacar al presidente Maduro de malas maneras y eso no lo vamos a aceptar porque para eso están las leyes", expresó Nelson Guevara, desde las cercanías de la sede del Poder Ejecutivo, donde el presidente Maduro realiza el Consejo de Defensa de la Nación.

>> Canciller venezolana: La oposición debe respetar la soberanía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.