• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Venezuela deberá mostrar más contundencia si aspira sacar un resultado positivo ante el siempre difícil Brasil.

Venezuela deberá mostrar más contundencia si aspira sacar un resultado positivo ante el siempre difícil Brasil. | Foto: Archivo

Publicado 13 octubre 2015

El entrenador venezolano cree en la recuperación de sus jugadores y confía en sacar un buen resultado a domicilio.

La selección venezolana de fútbol ya se encuentra en la ciudad de Fortaleza para enfrentar este martes a su similar de Brasil y buscar sus primeros tres puntos en la continuación de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

La vinotinto viene de caer en casa por la mínima diferencia (0-1) ante Paraguay. En ese compromiso, el once venezolano no mostró sus verdaderas armas ofensivas, sin olvidar el error defensivo en las postrimerías, que definió el compromiso.

Lea también: Sanvicente: "Las diferencias se han acortado"

 

El dato: Venezuela ocupa el puesto 69 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), según su última publicación del pasado 1 de octubre de 2015. En tanto, sus contrincantes de esta jornada aparecen en el séptimo lugar. 

El combinado dirigido por el entrenador Noel “Chita” Sanvicente quiere olvidar el pasado y enfocarse en un rival de alto calibre, que aunque no contará con su astro Neymar, se apoyará en su condición de favorito y local para obtener un buen resultado.

“Creo que hicimos un buen partido ante los paraguayos pero lamentablemente no pudimos salir bien. Esta es una gran oportunidad para hacer un excelente partido con el favorito (Brasil) que todos conocemos”, apuntó Sanvicente a medios venezolanos.

El cuerpo técnico realizó algunos ajustes para este choque, con la incorporación del defensor que milita en el Middlesbrough de Inglaterra, Fernando Amorebieta, quien se perdió la primera fecha por una sanción arrastrada desde la Copa América Chile 2015.

 

 

Lea también: La Vinotinto tiene capitán para ronda eliminatoria Rusia 2018

Por su parte, la “Canarinha” buscará superar el revés de visita ante Chile, donde cayó 0-2, aunque aparte de la baja de Neymar, deberá también lidiar con la ausencia de su central estelar David Luiz.

Venezuela y Brasil no se ven las caras desde la pasada Copa América 2015. En aquella oportunidad el gigante suramericano se llevó el triunfo dos goles por uno y dominó claramente a los venezolanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.