• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El centrocampista brasileño Robson de Souza "Robinho" (i) con el balón ante los venezolanos Alejandro Guerra (2i) y Gabriel Alejandro Cichero (d) durante el partido Brasil-Venezuela.

El centrocampista brasileño Robson de Souza "Robinho" (i) con el balón ante los venezolanos Alejandro Guerra (2i) y Gabriel Alejandro Cichero (d) durante el partido Brasil-Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 21 junio 2015



Blogs


Venezuela, que hubiera pasado hoy con un empate en Santiago con la Canarinha, renovó esperanzas a los 84 minutos con un gol de Miku, pero el tiempo fue insuficiente para buscar la igualada.

Brasil se pondría adelante en el marcador al minuto 8 después de un còrner: centro al corazón del área y Thiago Silva de media volea rompe el arco de Baroja. Falla en la marca Túñez que le da espacio al defensor canarinho. 

Cuando corría el minuto 23 se salvaba la: Filipe Luís saca un disparo desde fuera del área que Baroja despeja al tiro de esquina. Se salvaba Venezuela. 

Al minuto 38, Robinho traslada, cede para Williams y su disparo las desvía Baroja para el tiro de esquina. 

Venezuela tuvo una oportunidad al final de la primera parte con un centro de Gabriel que por poco se cuela en el arco de Jefferson. Fue la única acción clara de la 

En el arranque de la segunda parte Noel Sanvicente hace ingresar a César González y a Josef Martínez.

Cuando corría el minuto 48 se salvaba Venezuela. Centro y cabezazo potente de Silva, pero Baroja se have héroe con una gran atajada.

Y al 51, excelente jugada de Williams por derecha que dejó notafo a Rosales, centro y Firmino empuja para el dos a cero.

Al minuto 55, Juan Arango tuvo una gran oportunidad wn un tiro libre, pero su disparo lo sacó Jefferson al córner. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 70 César Gónzalez tuvo en sus pies el descuento dentro del área, pero su disparo pegó en un defensor. 

Al minuto 76 el 'maestrico' González saca un disparo potente que sale por encima del pórtico brasileño. 

Pero cuando llegó el minuto 84 un tiro libre magistral de Arango es atajado por Jefferson y de rebote Miku Fedor empuja y marca el 
tanto del descuento. 

Cuando agonizaba el partido un centro de Martínez casi complica a Brasil, pero Miku no llegó a cabecear.

Venezuela dejó la piel en el campo, puso el corazón al final, pero igual no fue suficiente. La Vinotinto se despide y el triunfo canarinho dejó a Colombia clasificada para la siguiente instancia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.