• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jhon Murillo anotó el tanto de la victoria instantes después de ingresar al campo de juego

Jhon Murillo anotó el tanto de la victoria instantes después de ingresar al campo de juego | Foto: Mindeporte

Publicado 12 febrero 2015



Blogs


El conjunto dirigido por Noel Sanvicente repitió la dosis al equipo centroamericano y se impuso con goles de Franklin Lucena y Jhon Murillo.

La selección de fútbol de Venezuela derrotó el miércoles por marcador de 2-1 a su similar de Honduras en el partido disputado en el estadio de La Carolina, estado Barinas, al oeste de la nación suramericana.

Honduras inauguró el marcador en la fracción 11' por medio de Anthony Luzano, quien envió el balón a las redes luego de recibir del guardameta vinotinto, Alain Baroja, que no pudo contener un fuerte remate rival.

Venezuela logró una reacción rápida y cinco minutos después gracias a su efectividad en jugadas a balón servido por Argenis Gómez, cabeceado por Gabriel Cíchero y rematado por Fraklin Lucena.

La balanza se desniveló al minuto 32' cuando Honduras sufrió la expulsión de Jorge Carlos por juego violente., sin embargo, contó con varias oportunidades desperdiciadas para recuperar la ventaja antes de finalizar la primera mitad.

En la reanudación el técnico vinotinto Noel Sanvicente dio ingreso a Luis Cariaco González y Jhon Murrillo, debutantes con el cuadro nacional y que otorgaron velocidad y nueva dinámica de juego a sus compañeros.

Murillo fue el encargado de dar la ventaja al cuadro local poco después de entrar al campo de juego. El jugador del Zamora FC aprovechó un mal despeje de la zaga visitante en la fracción 57' para decretar la ventaja para los anfitriones.

De esta forma la selección de Venezuela obtiene su segunda victoria al mando de Sanvicente; que se llevó la victoria de territorio hondureño el pasado miércoles por marcador de 2-3.

En contexto:
Venezuela derrotó el pasado miércoles a Honduras por marcador de 2-3 en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula, con goles Richard Blanco, Arquímedes Figuera y Rómulo Otero, ausente de la última convocatoria tras lesionarse en un partido del campeonato local con el Caracas FC.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.