• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Caribes se mantiene en el liderato de la Serie del Caribe

Caribes se mantiene en el liderato de la Serie del Caribe | Foto: AFP

Publicado 6 febrero 2015



Blogs


El conjunto venezolano hizo gala de su ofensiva para endosar la segunda derrotar a la representación de Cuba.

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron el jueves a los Vegueros de Pinar del Río por pizarra de 6-2 y se adjudicó su tercerca victoria consecutiva en la presente Serie del Caribe 2015.

Pinar del Río inauguró el marcador en el segundo inning con jonrón solitario de Alexander Malleta hacia el jardín central.

Gorkys Hernández inició la respuesta de Caribe en el tercer episodio con un triple que permitió la anotación de Gil. Orlando Arcia conectó un sencillo y Hernández llegó al plato para certificar la remontada.

Alexi Amarista disparó un indiscutible que permitió a Arcia llegar hasta la registradora, seguido de otro imparable de Balbino Fuenmayor que impulsó la cuarta anotación del equipo venezolano.

Fuenmayor volvió a ser protagonista en el sexto capítulo con un cuadrangular solitario. Luis Alberto Valdés respondió en el séptimo episodio con tetrabatazo impulsor de una anotación.

José Gil amplió la ventaja de Caribes en el noveno inning luego de un error defensivo de los Vegueros en un turno consumido por Gorkys Hernández.

La victoria fue para el lanzador de César Valdez gracias a su labor de siete entradas en las permitió par de carreras limpias, siete inatrapables y propinar ocho ponches.

Por su parte la derrota fue para Yoanni Montalvo con dos innings y un tercio de trabajo en los que toleró seis imparables y cuatro anotaciones limpias.

Lea tambien: México y Venezuela se mantienen invictos en Serie del Caribe.

Dominicana deja en el terreno a México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.