• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México defiende la corona alcanzada por los Naranjeros de Hermosillo en 2014.

México defiende la corona alcanzada por los Naranjeros de Hermosillo en 2014. | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2015



Blogs


México y Venezuela tienen registro de dos victorias cada uno con cero derrotas, empatando así en el liderato de la Serie del Caribe 2015 de manera invicta. Ambos equipos aseguraron su pase a la semifinal del torneo caribeño.

Los Tomateros de Culiacán obtuvieron este martes su segunda victoria en la Serie del Caribe 2015, que se lleva a cabo en San Juan, Puerto Rico, tras derrotar 3 carreras por 2 al anfitrión, Cangrejeros de Santurce.

México aseguró el triunfo cuando en la parte baja del octavo episodio ligó un sencillo del emergente Dave Sappelt y dos sacrificios, el último de ellos elevado de Maxwell León, que trajo al plato la carrera del triunfo azteca.

El lanzador Juan Salvador Delgadillo se acreditó su primer triunfo, mientras que Nelvin Fuentes fue el derrotado por el equipo puertorriqueño.

Con esta victoria, México lidera la tabla de posiciones con dos victorias y cero derrotas, empatado en el liderato con Venezuela y con el boleto a la semifinal del torneo.

Caribes de Anzoátegui por la mínima

El equipo venezolano Caribes de Anzoátegui alcanzó este miércoles su segunda victoria al superar 6 carreras por 5 a los Gigantes del Cibao, de República Dominicana, logrando así su pase a las semifinales del torneo caribeño.

Los Gigantes madrugaron al abridor venezolano Yeiper Castillo, quien recibió 4 carreras, 3 de ellas limpias en 1.1 innings de labor.

En el segundo eposodio, el receptor Niuman Romero empató la pizarra 5-5 con un cuadrangular solitario, y Balbino Fuenmayor ligó un doble que impulsó la carrera de la ventaja para los Caribes. Por su parte, Oscar Salazar también remolcó par de anotaciones con doblete.

El juego lo ganó Jean Toledo en relevo de Castillo. Toledo dominó la ofensiva dominicana y ponchó a 3 en apenas 1.2 entradas de labor.

Carlos Pimentel cargó con la derrota por los dominicanos al recibir las dos carreras que decidieron el encuentro.

El próximo juego de Venezuela será este jueves ante Pinar del Rio, de Cuba, a partir de las 12H35 hora local.

Posiciones Serie del Caribe al miércoles 4 de febrero

Equipos   Ganados   Perdidos
Caribes         2             0
Tomateros     2             0
Gigantes       1             1
Cangrejeros   0             2
Pinar del Río  0             2


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.