• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Elian Herrera fue el héroe de la jornada con su imparable en el noveno inning

Elian Herrera fue el héroe de la jornada con su imparable en el noveno inning | Foto: AFP

Publicado 6 febrero 2015



Blogs


La victoria deja sin posibilidades de clasificar a semifinales a los Cangrejeros de Santurce, equipo anfitrión de la cita.

Los Gigantes del Cibao de República Dominicana derrotaron el miércoles por pizarra de 3-2 a los Tomateros de Culiacán de México y clasificaron a la ronda semifinal de la Serie del Caribe 2015 que se disputan en Puerto Rico.

México se fue adelante el tercer inning gracias a un indiscutible de Maxwell León hacia el jardín derecho y llevó a Rico Noel hasta el plato.

José Manuel Rodríguez anotó la segunda carrera en el séptimo episodio luego de un batazo de Alí Solís mal cubierto por el jardinero central dominicano.

Cibao recortó la diferencia en el octavo capítulo con una anotación de Héctor Gómez producto de un mal lanzamiento del pitcher o wild pitch.

Ya en el noveno inning Dominicana logró la remontada gracias a un imparable de Leury García que llevó a Carlos Paulino hasta la registradora. Elián Herrera fue el héroe de la jornada que dejó a Leury García la anotación del triunfo.

Este resultado deja a Venezuela, Dominicana, México y Cuba como los cuatro clasificados a la ronda semifinal de la Serie del Caribe; mientras que los anfitriones, Cangrejeros de Santurce, resultaron eliminados en la primera ronda.

Lea también: Venezuela continúa invicta en Serie del Caribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.