• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FANB está desplegada en Caracas como parte de sus maniobras defensivas.

La FANB está desplegada en Caracas como parte de sus maniobras defensivas. | Foto: AVN.

Publicado 14 enero 2017



Blogs


"Vamos a tomar todas las entradas de Caracas", anunció el comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Capital, mayor general José Ornelas.

El Ejercicio de Acción Integral Integral Antiimperialista Zamora 200 mantiene su desarrollo este sábado en la capital venezolana, Caracas, con un gran despliegue militar ante posibles ataques internos y externos que amenacen la paz y la soberanía del país.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna hasta el Poliedro de Caracas, se realizará una movilización cívica-militar como parte de las actividades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Se espera que en la jornada participen líderes comunales e integrantes del poder popular organizado de las 37 parroquias de la región capital.

>> Fuerzas militares en Venezuela inician ejercicio antiimperialista Zamora 200

En un programa especial, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, el comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Capital, M/G José Ornelas, resaltó la unión entre la FANB y el pueblo.

"Mañana (este sábado) vamos a tomar todas las entradas a Caracas, va a haber una presencia militar en la autopista, vamos a tomar todos los poderes públicos por la defensa (...). Vamos a tomar todas las entradas de Caracas", dijo Ornelas.

En este sentido aclaró: "La gente no se alerte, es parte del ejercicio. Va a haber también vehículos de los militares en todos los poderes públicos, instituciones públicas, en todos los servicios (...) porque hay que defender Caracas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.