Venezuela celebrará el domingo 29 de mayo el Caracas Tribal Festival 2016 con la participación de más de 70 exponentes destacados de Latinoamérica.
Esta segunda edición del evento se realizará en el complejo cultural Teatro Teresa Carreño (TTC), ubicado en la capital del país.
Caracas Tribal Festival se presentará el próximo #Dom29 #Mayo en la#SalaJoséFélixRibas del #TTC a las 4pm pic.twitter.com/p7kycg30xO
— Teresa Carreño (@teresacarreno) 20 de mayo de 2016
El elenco que participará este año fue seleccionado en un proceso de evaluación posterior a la convocatoria que se hizo a solistas y agrupaciones para que presentaran sus propuestas.
La iniciativa nació en 2014 con el objetivo de mostrar al público lo diverso de la moderna danza tribal, cuyas raíces están en la danza árabe, gitana e india.