• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En rueda de prensa el ministro del deporte dio a conocer los detalles del evento.

En rueda de prensa el ministro del deporte dio a conocer los detalles del evento. | Foto: @MervinMaldonado

Publicado 24 junio 2016



Blogs


El entrenador del equipo venezolano, Nestor García, reconoció que la cartera de Juventud y Deporte ha garantizado la preparación del conjunto en las mejores condiciones, refiriéndose al entrenamiento realizado en España en los últimos cuatro años.

La capital venezolana Caracas, abre sus puertas desde el domingo 26 de junio y hasta el sábado 2 de julio al 47°Campeonato Suramericano de baloncesto adulto masculino, en el Poliedro de Caracas, 10 selecciones se disputarán el título.

El ministro de Deporte venezolano, Mervin Maldonado; el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto; el general de división Carlos Martínez Stapulionis y el capitán del equipo venezolano, José Vargas; informaron en rueda de prensa que todo estaba listo y preparado para el evento.

>> Venezuela se impone en Suramericano de baloncesto femenino

Maldonado afirmó que ya está definida la logística que amerita el evento deportivo internacional y que las entradas serán gratuitas con boletería para garantizar el disfrute del pueblo.

“El Poliedro ya está listo, los cuerpos de seguridad nos dan garantía plena para su realización, vamos a contar además con tecnología de última generación, no hemos escatimado esfuerzos para que sea un evento integro, quede impecable y sea el mejor de su historia (…) Estamos preparados para todo porque queremos brindarles el mayor nivel organizativo posible”, dijo Maldonado.

Igualmente, agradeció la confianza por parte de las federaciones internacionales del baloncesto para que este torneo regresara a Venezuela, tras haberse realizado en Margarita en 2014, donde el conjunto local se llevó los máximos honores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.