• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez:  “La derecha venezolana tiene un promedio de 4.8 candidatos por cada uno de los cargos a elegir (167)".

Rodríguez: “La derecha venezolana tiene un promedio de 4.8 candidatos por cada uno de los cargos a elegir (167)". | Foto: VTV

Publicado 6 octubre 2015



Blogs


El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, informó que estarán instalando cuatro sedes diariamente.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicia este marte la instalación de los comandos de campaña Bolívar-Chávez de cara a los comicios legislativos que se realizarán en el país el próximo 6 de diciembre, cuando se elegirán 167 diputados a la Asamblea Nacional.

Así lo informó el jefe de esa estructura, Jorge Rodríguez, quien agregó que instalarán diariamente cuatro comandos de acuerdo a lo pactado en una reunión sostenida el pasado lunes con 14 representantes de los 32 partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Lea aquí→ Venezuela conmemora victoria perfecta del Comandante Chávez

Para estas elecciones el presidente venezolano, Nicolás Maduro, creó el Consejo de Partidos de la Alianza Perfecta, el cual conforma la coordinación general del Comando Nacional de Campaña.

Rodríguez destacó que esta pre-campaña ha arrancado con una fuerza inusitada que superó todas las expectativas y destacó que el tuitazo con la etiqueta #SomosPuebloValiente, que estuvo ocho horas en primer lugar de la tendencia en Twitter nacional y tres horas en primer lugar en la tendencia mundial.

Lea también→ Venezuela rechaza palabras de Kerry sobre su sistema electoral 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.