• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El legado del líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez, sigue latente en el país.

El legado del líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez, sigue latente en el país. | Foto: AVN

Publicado 5 octubre 2015



Blogs


El Gobierno venezolano ha impulsado la nueva etiqueta #SomosPuebloValiente a través de la red social Twitter en conmemoración de los tres años de la victoria perfecta del líder revolucionario Hugo Chávez.

El Gobierno de Venezuela desarrollara este lunes varias actividades en conmemoración del tercer aniversario de la victoria perfecta del Líder de la Revolución Bolivariana de ese país, Hugo Chávez, a 31 meses de su siembra cuando fue reelecto el 7 de octubre como presidente del pueblo suramericano.

El enviado especial de teleSUR a Venezuela, Alién Fernández, destacó que las acciones se realizan en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del Comandante Supremo.

El periodista informó que los eventos se están haciendo en el contexto llamado “pueblo en defensa de la la victoria perfecta”, a través de foros debates, intercambios académicos y otras actividades.

Lea aquí→ Maduro pide unión popular para victoria del 6 de diciembre

Con relación a esto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó en su cuenta de Twitter la fortaleza y lucha histórica del pueblo venezolano en la construcción de la patria soberana, hacia su total independencia en revolución y con el legado del Comandante Chávez.

Lea también→ Chávez el estratega geopolítico

El Gobierno ha establecido una nueva etiqueta para conmemorar la victoria de la revolución al resaltar #SomosPuebloValiente ante las diversas acciones que han tenido que enfrentar como intentos de golpes de Estado y guerra económica.

 

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, invitó a los que se sientan identificados con la revolución a enviar mensajes por la paz. "Los que queremos una patria buena para nuestros hijas y nuestros hijos, los que amamos la paz, los que amamos la dignidad, los que sabemos la necesidad de que este pueblo se levante por encima de las dificultades y sortee todos los obstáculos, a tuitear todos y todas". aseveró. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.