• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 septiembre 2014



Blogs


En el video se confirma el apoyo que otorgó el alcalde mayor del Distrito Metropolitano de Caracas para mantener los campamentos de jóvenes que participaban en las llamadas "guarimbas".

Un nuevo video que vincula a Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas (capital de Venezuela), con los planes desestabilizadores y terroristas de la ultraderecha fue revelado este viernes en el programa Zurda Conducta, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

En el material se ve como el joven Lorent Gómez Saleh busca ejecutar acciones terroristas en algunas ciudades de Venezuela y revela los mecanismos de cooperación del dirigente opositor para el desarrollo de actos desestabilizadores en Caracas.

Saleh detalla el interés de Ledezma por recuperarse de una situación de salud que al parecer lo aquejaba, para “restearse” con las acciones terroristas.

“Ledezma es clave (…) es un zorro viejo, la experiencia ni se compra, ni se vende (…) el político que más ha apoyado es Ledezma, por eso era nuestro candidato a la Presidencia”, expresa en el video.

Asimismo, confirma el apoyo que siempre han recibido por parte de Ledezma para mantener los campamentos de jóvenes que participaban en las guarimbas, dirigidos por Ronny Navarro, alias”guerrilla” y que fueron desmantelados en Caracas por las autoridades del Estado venezolano.

“En Caracas siempre ha apoyado y ha estado muy pendiente”, dijo Saleh refiriéndose a Ledezma.

Este video es el tercero revelado esta semana que vincula a la ultraderecha venezolana con planes terroristas.

El ministro del  Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes la captura del ciudadano Jhosman David Paredes, alias pecas, involucrado en actos terroristas en el estado Táchira (oeste)

teleSUR te invita a ver la norta especial Cronología: El fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.