• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional.

Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional. | Foto: Telesur

Publicado 29 julio 2016



Blogs


Mauricio Bernal recibe atención médica en un centro asistencial. Los atacantes fueron abatidos.

Mauricio Bernal, hijo mayor del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, sufrió un atentado por parte de dos sujetos desconocidos durante la noche de este jueves cuando se disponía a salir de su residencia, ubicada en El Paraíso, Caracas.

Así lo informó el diputado en su cuenta de twitter, en donde añadió en otro mensaje que los atacantes "sin mediar palabras dispararon contra mi hijo, el cual gracias a su alto nivel de entrenamiento logro repeler el ataque".

En el hecho resultaron abatidos los victimarios y el hijo del diputado fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

En la cuenta de la referida red social, Bernal informó que el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, hizo acto de presencia en solidaridad con la familia.

Por este caso, el Ministerio Público (MP) comisionó un fiscal para investigar las circunstancias de este hecho.

"El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales" por este atentado, informó el MP en nota de prensa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.