• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La feria ofrece una gran variedad de productos y servicios a los visitantes.

La feria ofrece una gran variedad de productos y servicios a los visitantes. | Foto: @Corpotachira

Publicado 23 enero 2016



Blogs


Una gran cantidad de tachirenses y turistas se han dado cita en los pabellones de Venezuela y Colombia para visitar la ExpoTáchira 2016.

Unas 63 mil personas han visitado los pabellones de Venezuela y Colombia, donde se lleva a cabo la ExpoTáchira 2016, en los andes venezolanos, una feria en la que los asistentes disfrutan de una extensa gama de productos e insumos.

Según el presidente de Corpotáchira, Luis Hernández, el pueblo tachirense y los turistas han dado una buena acogida a la actividad, que se ha convertido en todo un éxito.

“Al día de hoy ha sido un rotundo éxito, hemos tenido una grata respuesta del pueblo del Táchira y de los turistas, que durante esta fecha se dan cita en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, en la ciudad de San Cristóbal, ciudad de la cordialidad, para disfrutar de todos los eventos y actividades que desarrollamos dentro del marco de esta feria Gigante de América”, dijo.

 

Vea también→ Venezolano José García gana IX etapa de la Vuelta al Táchira

Asimismo, el encargado del evento señaló que hasta el momento no se ha registrado ningún inconveniente significativo que pueda empañar el acto y agradeció a los cuerpos de seguridad, Politáchira y Protección Civil que han resguardado los Pabellones Venezuela y Colombia durante la ExpoTáchira2016.

Hernández extendió una invitación a todo el pueblo de Táchira (suroeste) y a los turistas a que asistan a la feria en la que participan 362 expositores y que estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

EL DATO: Entre los productos e insumos que se pueden conseguir en esta feria se encuentran, calzado, textiles, alimentos, bebidas típicas, así como actividades deportivas y de recreación.

 

 

 

Le aquí→ Italiano gana cuarta etapa de la Vuelta al Táchira en Venezuela

EN CONTEXTO

La ExpoTáchira 2016 fue inaugurada el pasado 14 de enero por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien aseguró que con eventos como éste se afianza la producción local.

Estas exposiciones se realizan en todo el país para mostrar las potencialidades de cada entidad y promover iniciativas para reimpulsar el aparato productivo en todo el territorio nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.