• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 14 diciembre 2015



Blogs


Este martes trabajadores de la Cantv y su filial Movilnet marcharán contra la privatización de empresas públicas y misiones sociales en Caracas (capital venezolana). 

Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recharazon este lunes cualquier plan de privatización que pretendan aplicar los recién electos diputados de la derecha una vez se instale la nueva Asamblea Nacional (AN). 

En varios estados del país los trabajadores de la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela aseguraron que no permitirán bajo ningún motivo que los logros de la Revolución Bolivariana sean arrebatados por sectores de la ultraderecha. 

Conozca quien aspira la presidencia de la AN en Venezuela

 “A nueve años de la nacionalización de la Cantv, las telecomunicaciones han crecido 140 por ciento y en los últimos años, el sector pasó de 3 a 9 millones de líneas”, sostuvo el trabajador José Tapia desde Puerto Ordaz (oeste venezolano). 

Para Itzamaná Núñez, otra trabajadora de la estatal telefónica, las insinuaciones mediáticas de la bancada derechista apuntan a una progresiva agresión contra los trabajadores y sus conquistas revolucionarias. 

Lea aquí: Mitos y realidades de la derecha como mayoría en el Parlamento venezolano

“La reivindicaciones salariales y laborales de nuestros trabajadores están amenazadas por la pretendida modificación de la ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), la ley de Arrendamiento, la ley de Tierras, la ley de Precios Justos, la ley Contra la Estafa Inmobiliaria y la ley de Telecomunicaciones”, denunció Núñez desde el estado Mérida (sureste). 

Marcha antiprivatización llega a Caracas 
Este martes los trabajadores de la Cantv a escala nacional se reunirán en Caracas para marchar contra la privatización de las empresas públicas y misiones sociales creadas por Hugo Chávez. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.