• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La gobernadora de la entidad destaca que los saqueos ocurrieron un día después de la visita de Lilian Tintori.

La gobernadora de la entidad destaca que los saqueos ocurrieron un día después de la visita de Lilian Tintori. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 3 julio 2016

Los ciudadanos aseguran que los saqueos en Tucupita no fueron por hambre sino por vandalismo y con intención política.

El pasado jueves 30 de junio las redes sociales se cargaron de mensajes de usuarios denunciando una ola de saqueos en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, en el noreste de Venezuela.

Según se conoció, las autoridades venezolanas detuvieron a varios de los responsables del los hechos vandálicos, perpetrados para generar desestabilización en el país.

>>¿Hay hambre y saqueos en Venezuela?

Recientemente, el presidente de la nación suramericana, Nicolás Maduro, denunció que los autores directos de varias jornadas de saqueos que se registraron en Venezuela están vinculados a los partidos de derecha.

La enviada especial de teleSUR a Tucupita, Madelein García, detalla que los habitantes de esa localidad aseguran que lo que ocurrió no fue por hambre sino por vandalismo, debido a que en una de las farmacias donde se registró el saqueo no se llevaron nada del pasillo de alimentos.

Ciudadanos aseguran que detrás de lo ocurrido hay objetivos políticos, por su parte, la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, relató que los hechos se llevaron a cabo un día después de la visita de Lilian Tintori, esposa del político detenido, Leopoldo López.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.