• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marcha llegará hasta el Palacio de Miraflores.

La marcha llegará hasta el Palacio de Miraflores. | Foto: @PODEMOSVNEZUELA

Publicado 2 julio 2016



Blogs


En esta manifestación, el Gran Polo Patriótico (GPP) expresa también su rotundo rechazo a las acciones injerencistas de la derecha internacional.

El pueblo venezolano, convocado por el Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), marcha este sábado por las calles de Caracas para reiterar su apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, los ciudadanos expresan su contundente rechazo a las embestidas de la derecha internacional que pretende imponer su dominio y tutelaje en Venezuela.

EL DATO: El Gran Polo Patriótico es la coalición de partidos políticos y movimientos sociales izquierdistas de Venezuela que apoyan la Revolución Bolivariana y está integrado por unas 17 organizaciones.

>>Plataforma Juvenil rechaza injerencia mundial contra Venezuela

Desde tempranas horas el pueblo revolucionario, con coloridas pancartas, se congregó en la Plaza Morelos en el oeste de Caracas (capital) para iniciar la caminata hacia el Palacio de Miraflores (casa de Gobierno).

Diferentes partidos políticos se dieron cita en el lugar y expresan su apoyo a Maduro, quien es víctima de una campaña de desprestigio por parte de sectores opositores.

 

Asimismo, los asistentes han dejado claro su rechazo a la intención de la derecha venezolana de ejecutar un referendo revocatorio en contra del jefe de Estado.

>>Venezuela condena declaraciones injerencistas de Barack Obama

En contexto
Venezuela es víctima de una campaña desestabilizadora por parte de la derecha internacional manipulada por los intereses imperiales.
Recientemente, el presidente Nicolás Maduro advirtió que el país suramericano no solo es víctima  de una guerra psicológica política, sino también una agresión comunicacional mundial contra la Revolución Bolivariana.
A pesar de las acciones desestabilizadoras, el Gobierno venezolano insiste en una diplomacia de paz y respeto a la soberanía de las naciones.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.