• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El venezolano aspira ubicarse en los 10 mejores esgrimistas del mundo

El venezolano aspira ubicarse en los 10 mejores esgrimistas del mundo | Foto: Últimas Noticias

Publicado 10 octubre 2016



Blogs


Tras alcanzar la medalla plateada en la Copa Satélite, el esgrimista venezolano, Ruben Limardo reconoció que aun se encuentra en un proceso de recuperación para llegar a los 10 mejores del mundo.

El esgrimista venezolano Rubén Limardo manifestó su alegría por volver a la competencia internacional tras ganar una medalla de plata en la Copa Satélite de Oslo, en Noruega.

En sus declaraciones tras alcanzar el segundo lugar, el deportista dijo "Me siento muy contento de regresar a las competencias y sobre todo ganando medallas estuvimos aplicando acciones nuevas que nos hacen retomar la confianza" y añadió que aún sigue en un proceso de fortalecimiento  físico para conseguir mayor resistencia y fuerza.

>> Rusia gana el oro en esgrima con florete por equipos

Limardo accedió a la final del torneo al vencer al estonio Marmo Allika por 12-9.  En la semifinal el venezolano se enfrento al  polaco Karol Kostka, a quien batió 12-11. En la final de la Copa Satelite, el esgrimista venezolano se midió al sueco Karl Harmenberg quien le venció por un marcador de 15-13.

La medalla plateada es el  mejor resultado alcanzado por el venezolano, desde que ganó el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en espada individual y por equipos.  En la actulidad ocupa el puesto 33 del ranking mundial.

Limardo busca recuperar terreno, sumar puntos en las copas del mundo y volver a figurar entre los 10 mejores tiradores del mundo.

>> Delegación histórica representa a Venezuela en Río 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.