• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Altuve encabeza la Liga Americana en extrabases (23) y slugging (.687).

Altuve encabeza la Liga Americana en extrabases (23) y slugging (.687). | Foto: @MLB

Publicado 6 mayo 2016

El pequeño le había pedido al grandeliga José Altuve, quien está de cumpleaños este viernes, un vuelacerca antes de comenzar el partido. 

El pelotero venezolano José Altuve, segunda base de los Astros, conoció el jueves a un niño que sufre de cáncer terminal antes de un partido contra los Marineros de Seatle, quien le pidió de regalo que conectara un jonrón.

>> Venezolano Altuve con récord de hits en Grandes Ligas

El grande liga no solo logró complacer con un batazo de cuatro esquina en su primer turno a su fan, sino que se fue de 4-4 en la derrota de Houston por 6-3 ante los Atléticos. 

"Me dijo: ahora vas a conectar un jonrón y  le respondí que ayer conecté un jonrón, así que no esperes que conecte otro hoy; no quiero que te sientas mal si no lo logro", relató Altuve. 

>> Miguel Cabrera es el mejor bateador de las Grandes Ligas

En este sentido explicó que el niño le dijo "Sí, lo vas a hacer. Ya veremos". En cuanto di el jonrón y llegué a la segunda base, me acordé de lo que me había dicho. Me cayó muy bien el niño. Estaba bien contento por estar aquí. Espero que Dios lo bendiga en medio de lo que le está pasando", indicó el venezolano a un medio deportivo.

Altuve le obsequió un bate autografiado al niño. | Foto: LasMayores.com

Altuve, quien empató una marca personal al conectar cuatro hits en el juego, dijo que el niño originalmente le había pedido que partiera su bate en su primera visita al plato para que se lo pudiera regalar. En lugar de ello, le obsequió un bate nuevo. 

>> José Altuve ganó Premio Luis Aparicio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.