• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez, de 33 años de edad, cosecha 386 salvados en Grandes Ligas.

Rodríguez, de 33 años de edad, cosecha 386 salvados en Grandes Ligas. | Foto: MLB

Publicado 18 noviembre 2015



Blogs


Con la adquisición de Rodríguez los Tigres de Detroit buscan fortalecer una posición vital como la del cerrador.

El cerrador venezolano, Francisco “Kid” Rodríguez, de los Cerveceros de Milwaukee, fue cambiado por el también venezolano Javier Betancourt a los Tigres de Detroit para la próxima temporada de las Grandes Ligas. 

Lea aquí: Cuba conquista segundo triunfo en el Premier 12 de béisbol

Así lo aseguraron los periodistas deportivos Augusto Cárdenas y Joy Heyman, quienes dieron a conocer que el “Kid” Rodríguez será el apagafuego de los Tigres a partir del 2016, mientras que Betancourt defenderá la causa de los Cerveceros.

 

La gerencia felina busca fortalecer con la adquisición de Rodríguez una posición vital como la del cerrador, la cual el año pasado le causó muchos dolores de cabeza la campaña 2015.

 

El cerrador venezolano tiene 33 años de edad y cosecha 386 salvados en Grandes Ligas, para ocupar la séptima posición en el renglón de todos los tiempos y está a cuatro rescates de Dennis Eckersley, quien conquistó 390 y está en el sexto peldaño.

DATOS
El venezolano Francisco Rodríguez posee la marca de más salvamentos en una temporada (62). La estableció en el certamen 2008, cuando actuaba para Angelinos de Los Ángeles y Anaheim y lideró el departamento de rescates en la Liga Americana y de todas las mayores.
1.050 Ponches acumula  Rodríguez en 14 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas. La mayoría de sus guillotinados (587) los consiguió cuando jugaba para Angelinos de Los Ángeles y Anaheim, con el que debutó en las mayores en 2002.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.