• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Christian Santos firmó contrato con el club español para jugar en las próximas tres temporadas.

Christian Santos firmó contrato con el club español para jugar en las próximas tres temporadas. | Foto: @11CSantos

Publicado 12 julio 2016



Blogs


Este miércoles el delantero venezolano será presentado a la hinchada del Alavés a las 18H30 (hora local), en el Museo Artium.

El futbolista venezolano Christian Santos firmó contrato este martes con el Deportivo Alavés de la Primera División de España, luego de haber pasado el reconocimiento médico en la ciudad de Vitoria.

El contrato será por las próximas tres temporadas, donde estará dirigido en principio por el argentino Mauricio Pellegrino, quien acordó en junio pasado con el club para ser su nuevo entrenador.

A través de las redes sociales, Santos mostró su satisfacción por el traspaso: "Feliz por mi nueva casa (Deportivo Alavés), por comenzar este gran proyecto y por cumplir uno de mis grandes sueños que es jugar en la liga española. ¡Vamos con todo Alavés!".

Su nuevo club, también aprovechó las redes para darle la bienvenida al delantero venezolano e informó que este miércoles será presentado a la afición, a las 18H30 (hora local) en el Museo Artium.

Trayectoria futbolística

Santos jugaba en el NEC Nijmegen de Holanda, donde anotó la pasada temporada 18 goles, uno de los cuales le valió el premio a la mejor anotación del certamen con una volea de zurda.

El venezolano también estuvo nominado al premio de mejor jugador del año en la liga holandesa, donde culminó con 53 dianas en dos temporadas y como el máximo goleador en la historia del equipo.

Previamente, jugó en conjuntos de Alemania y Bélgica. Con su selección, disputó la pasada Copa América Centenario.

>> Chile campeón de la Copa América Centenario 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.