• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El futbolista colombiano ya tiene un historial conocido por su mala conducta.

El futbolista colombiano ya tiene un historial conocido por su mala conducta. | Foto: EFE

Publicado 1 junio 2016

Pablo Armero, miembro del club de fútbol italiano Udinese Calcio, fue acusado de cometer actos de violencia constante en contra de su novia y madre de sus dos hijos.

El futbolista colombiano, Pablo Armero, fue detenido este martes en el Hotel Metropolitan, en Miami, por cometer violencia doméstica contra su novia y madre de sus dos hijos.

Aparentemente, en el ataque, el futbolista le cortó el cabello a su mujer, maría Elena Bazán.

>> Real Madrid consigue la undécima Champions League

"Según el informe de la detención, la Policía acudió al hotel después de haber recibido varias quejas sobre una discusión de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron en la habitación, encontraron cabello humano en el suelo y a una mujer sin parte de su cabello (…). La mujer dijo llorando a la Policía que había ido a beber unos tragos con su pareja", reportó el medio estadounidense CBS.

Al llegar los funcionarios, Armero indicó que ella había pedido que le cortara el cabello. No obstante, Bazán explicó que no es la primera vez que el hombre comete actos de violencia en su contra.

>> Peligra participación de Argentina en la Copa América

Armero, de 29 años de edad, fue trasladado a la instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade y está a la espera de una audiencia con el juez.

El deportista se encontraba de vacaciones en Miami con su familia, el mismo dio cuenta de ello a través de red social de Instagram.

 

BEACH

Una foto publicada por Pablo Estifer (@pabloestifer) el

 
 
En contexto
El colombiano Pablo Armero actualmente milita como lateral izquierdo en el fútbol italiano en el club Udinese Calcio, ubicado en la ciudad de Udine, en la región de Friuli-Venezia Giulia. En este momento se encontraba en su periodo de vacaciones al no ser tenido en cuenta por el director técnico de Colombia, José Néstor Pékerman, para la Copa América Centenario.
En 2011, Armero fue denunciado por la Policía italiana por ultraje y amenazas, luego de negarse a un control de alcoholemia en Udine, al norte de Italia. Durante su estancia en Brasil, en donde jugaba para el Clube de Regatas do Flamengo, en Río de Janeiro, Armero fue sorprendido en una fiesta con un grupo de prostitutas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.