• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Obama y su visita a Argentina y el eclipse solar visible en Indonesia, ocuparon los dos primeros lugares.

Obama y su visita a Argentina y el eclipse solar visible en Indonesia, ocuparon los dos primeros lugares. | Foto: teleSUR

Publicado 12 marzo 2016



Blogs


Estas son las cinco noticias que atraparon a más lectores durante esta semana en la página web de teleSUR.

Las razones por la que el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, ya no estará en Argentina el 24 de marzo, día en que se rememora el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, ha sido lo más leído esta semana en teleSUR.

1.-¿Por qué Obama ya no estará en Buenos Aires el 24 de marzo?

A principios de febrero, el Gobierno estadounidense anunció la estadía de Obama en Buenos Aires desde el 22 al 24 de marzo, sin embargo, la agenda cambió y partirá antes de la fecha prevista.

2.-EN VÍDEO: Vea el eclipse total de Sol  

El eclipse de Sol que comenzó el 8 de marzo al amanecer en Indonesia, captó la atención de decenas de millones de habitantes de este archipiélago-nación y cerca de 10 mil turistas extranjeros.

3.- Pingüino nada hasta Brasil para ver al hombre que salvó su vida

Dindim es el nombre de un pingüino de Magallanes que nada todos los años 8 mil kilómetros hasta Brasil para reencontrarse con el hombre que le salvó la vida en el 2011.

4.-El Sol ofrecerá un eclipse total en el Día de la Mujer

"Un eclipse total de Sol nos da la oportunidad de ver muy de cerca el limbo solar", comentaron los científicos de la NASA.

5.- Nuevo sistema cambiario garantiza seguridad social en Venezuela

Desde el miércoles 9 de marzo rigen en Venezuela dos tipos de cambio, el protegido, Dipro, y el complementario, Dicom, mecanismos a través de los cuales el Gobierno Bolivariano prioriza la protección del pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.