• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta Cristina Fernández, recordó al expresidente Néstor Kirchner cuando ejerció su derecho al voto.

La presidenta Cristina Fernández, recordó al expresidente Néstor Kirchner cuando ejerció su derecho al voto. | Foto: Archivo

Publicado 25 octubre 2015



Usuarios que frecuentan la cuenta de la red social Facebook de teleSUR, opinan que el Gobierno de la presidenta Fernández ratificó la patria para todos.

Usuarios de teleSUR afirman que el principal legado de Cristina Fernández es la unión latinoamericana que ayudó a consolidar y que por ello sin dudas, votaron por la continuidad de su proyecto iniciado por Néstor Kirchner y que representa ahora el candidato Daniel Scioli.

En el foro ¿cuál es el principal legado para Argentina del proyecto iniciado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández?, Nancy Pallaro aseguró que “hoy votamos la continuidad del proyecto que incluye a todos y a todas en nuestro bendito país ... El Frente para la Victoria... sin dudas”.

Pablo Ernesto Navarrete coincidió que ganará el oficialismo. Al igual que Beatriz Castro, que ratificó que “hoy votamos sin dudar al FPV...!! hoy, ganamos los que siempre fuimos variables de ajuste para los demás partidos políticos.... hoy vamos a demostrarles a todos que han florecido millones de flores ....”

El legado de la presidenta Cristina Fernández se ve demostrado en las palabras de la usuaria Beatriz Pose quien vislumbró que “hoy gana el Pueblo! Vamos con el proyecto K!”. Noelia Mazzini opinó que también va con el FPV y continuar “con nuestro proyecto de patria, nacional y popular y por la unidad de nuestra América”.

Lee: Resultados extraoficiales en Argentina dan primer lugar a Scioli

Este domingo 25 de octubre en ese país suramericano se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, en el que participó el 79 por ciento de los electores del padrón electoral.

César Giménez sostuvo que “vamos todos con (Daniel) Scioli a seguir con este proyecto de Néstor y Cristina por muchos años más”. Por su parte, Emiliano Ferrua  apuntó que “Argentina va a elegir seguir por este rumbo, democracia con derechos humanos y justicia social (…) acá gobierna el pueblo y así va a seguir!!!”.

Vea: Cristina Fernández recordó a Nestor Kichner al ejercer su voto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.