• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que Scioli llegue al comando de campaña después de las 20H00.

Se espera que Scioli llegue al comando de campaña después de las 20H00.

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


Los comandos de campaña empiezan a registrar movimiento y adeptos, de cara a los resultados de las elecciones presidenciales que se esperan para medianoche.

El proceso de escrutinio de votos está en marcha en Argentina. Ya los ciudadanos hicieron su parte, ahora la tensión se concentra en los búnker, en los que cada comando de campaña arroja sus predicciones de cara a los resultados de las elecciones presidenciales.

Tras una participación de 79 por ciento, han sido difundidos resultados boca de urna por medios de comunicación locales, no obstante, se esperan los resultados oficiales para esta medianoche.

El primer miembro de la campaña de Scioli en llegar al comando de campaña del Frente Para la Victoria (FPV) fue Jorge Télerman, quien en horas de la tarde expresó una gran expectativa por el desarrollo del proceso electoral.

El abanderado del FPV, Daniel Scioli, ya se encuentra en el búnker del partido. Para ganar en primera vuelta, un candidato necesita 45 por ciento de los votos o 40 por ciento de los sufragios con una ventaja de 10 puntos por encima del rival más cercano.

Cambiemos, el partido de Mauricio Macri, ha expresado una visión muy optimista respecto a los resultados de estas elecciones y consideran que la tendencia a una segunda vuelta es irreversible.

No dejes de seguir minuto a minuto todas las incidencias de las elecciones generales de Argentina 2015:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.