• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La misión de observadores de la Unasur verifican el avance de los comicios legislativos.

La misión de observadores de la Unasur verifican el avance de los comicios legislativos. | Foto: teleSUR

Publicado 25 mayo 2015



Blogs


Los voceros de la misión de observadores de la Unasur explicaron que en Surinam los comicios legislativos han transcurrido según lo planeado y la población ha demostrado mucho civismo.

Miembros de la Misión de observadores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que este lunes acompañan los comicios parlamentarios en Surinam, informaron que la jornada electoral avanza con total tranquilidad y según lo previsto.

En exclusiva para teleSUR, el representante especial de la misión de observadores, Horacio Serpa, indicó que “la organización electoral está atendiendo sus deberes y en lo que ha transcurrido de la actividad podemos dar un parte satisfactorio”.

Por su parte, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, también miembro de la misión de observadores, sostuvo que “desde muy temprano tuvimos los reportes de la misión desde todas partes del país” y “los reportes son muy positivos”.

“Las mesas se instalaron tal como lo establece la ley (...) todas las mesas estaban instaladas a las 07H00 horas locales (10H00 GMT) y la votación comenzó a la hora prevista”, agregó Lucena.

El equipo de la Unasur que acompaña estas elecciones está compuesto por 22 miembros que hacen presencia en la capital, Paramabiro y en diferentes distritos del país.

teleSUR te invita a ver la nota especial→ Elecciones en Surinam


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.