• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque del pasado jueves dejó unos 200 heridos y 18 de ellos permanecen en estado crítico.

El ataque del pasado jueves dejó unos 200 heridos y 18 de ellos permanecen en estado crítico. | Foto: EFE

Publicado 16 julio 2016



Blogs


Los padres del niño postearon un mensaje de búsqueda en Facebook junto a una foto y un número de teléfono y la publicación fue compartida miles de veces.

Una familia pudo hallar a su bebé de ocho meses en Niza (Francia) la noche del viernes gracias a la red social de Facebook. El niño se había extraviado tras la arremetida del camión contra el público que contemplaba el espectáculo de fuegos artificiales durante la Fiesta Nacional de Francia la noche del jueves 14 de junio.

Los padres del bebé postearon un mensaje de búsqueda junto a una foto y un número de teléfono. La publicación fue difundida miles de veces y una hora más tarde la familia anunció por la misma red social que el niño había aparecido sano y salvo. 

>> Identifican a Mohamed Lahouaiej Bouhle como autor del atentado en Niza

Este es uno de los numerosos anuncios de búsqueda por usuarios de las redes que aún no logran encontrar a familiares y amigos que podrían ser víctimas del atentado en el Paseo de los Ingleses, uno de los lugares más populares de Niza. 

El ataque se cobró la vida de 84 personas, dejó unos 200 heridos y 18 de ellos permanecen en estado crítico, según datos del Ministerio del Interior de Francia. 

>> ¿Por qué Francia es víctima constante del terrorismo?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.