• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bashar Al-Assad aseguró que los países occidentales no tienen seriedad para luchar contra el terrorismo en la región.

Bashar Al-Assad aseguró que los países occidentales no tienen seriedad para luchar contra el terrorismo en la región. | Foto: Referencial.

Publicado 14 noviembre 2016



Blogs


Las nuevas sanciones y medidas restrictivas se basan en la supuesta represión contra la población civil.

Cancilleres de la Unión Europea (UE) adoptaron este lunes nuevas sanciones contra 17 ministros sirios y el gobernador del Banco Central del Gobierno del presidente Bashar Al-Assad, medida aplicada este lunes, las nuevas sanciones están basadas en la supuesta "violenta represión contra la población civil".

De esta manera se eleva a 234 el número de funcionarios sirios que tiene prohibición para viajar al bloque y con sus haberes congelados, indicó el Consejo de la Unión Europea en un comunicado.

>> EE.UU. supo hace dos años que no podía derrocar a Al-Assad

Entre los nuevos ministros sancionados están: Educación Superior, Atef Naddaf; Administración Local y exgobernador de la provincia de Damasco, Hussein Makhlouf; el ministro de Comunicaciones y Tecnología, Ali Al-Zafir; el ministro de Petróleo y Recursos Minerales, Ali Ghanem; el titular de Información, Mohammed Ramez Tourjman; así como el de Cultura, Mohammed al-Ahmed; de Transporte, Ali Hamoud; Energía Eléctrica, Mohammed Zuhair; el ministro de Finanzas, Maamoun Hamdan; Recursos Hídricos, Nabil al Hasan; Industria, Ahmad al-Hamu; Comercio Interior, Abdulá al Gharbi; la ministra de Asuntos Sociales, Rima al Qadiri; y otros cuatro ministros de Estado y que en su práctica totalidad fueron nombrados en julio.

También sancionaron a Duraid Durgham gobernado del Banco Central del Gobierno sirio, según recoge la decisión de los 28, publicada este lunes en el Diario Oficial de la UE para su entrada en vigor inmediata.

>> Bashar Al Assad: Gobiernos europeos cumplen órdenes de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.