• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las pegatinas llegarán primero a la versión móvil, tanto de Apple como Android, y luego al ordenador.

Las pegatinas llegarán primero a la versión móvil, tanto de Apple como Android, y luego al ordenador. | Foto: Twitter

Publicado 28 junio 2016



Blogs


Estos stickers permitirán expresar emociones, apoyar una causa y se pueden poner varios en una foto.

La red social Twitter se unió a la fiebre de las pegatinas para dar color y creatividad a las fotografías que se postean, de este modo, los usuarios podrán agregar emoticones como lo ha hecho Snapchat.

“Cada día millones de fotos capturan momentos y se comparten en tuits. Estas pegatinas sirven para saber de qué hablamos. Las añadimos para que se pueda ser más creativo, pero también para conectar con el resto de usuarios en Twitter”, explicó Sasank Reddy, jefe de producto en esa red social.

“Sirven para expresar tus emociones, apoyar una causa… Se pueden poner varios en una foto, moverlas, rotarlas, cambiar su tamaño...”,agregó.

Su diferencia con Facebook o Snapchat es que la foto incluirá información tal y como si fuera un hashtag (etiqueta) basado en la pegatina seleccionada. Cuando alguien toca la imagen podrá ver una lista con todas las imágenes añadidas.

El cambio no será inmediato sino que aparecerá de forma paulatina, llegarán primero a la versión móvil, tanto de Apple como Android, y luego al ordenador.

Apple anunció que su mensajería contará con estos stickers en otoño, cuando salga al mercado su sistema operativo iOS 10.

>> Twitter permitirá publicar vídeos de 140 segundos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.