• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donald Trump y Mahmud Abás se reunieron en Belén.

Donald Trump y Mahmud Abás se reunieron en Belén. | Foto: Reuters

Publicado 23 mayo 2017



Blogs


Donald Trump, llegó a la ciudad cisjordana de Belén, donde conversó con el mandatario palestino, Mahmud Abbas, para tratar sobre las posibilidades de reanudar el proceso de paz con Israel.

El presidente de EE. UU., Donald Trump, aseguró en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo palestino, Mahmud Abás, que la paz no puede surgir donde se recompensa la violencia.

Trump llegó a la ciudad cisjordana de Belén para entrevistarse con Abás, con quien ofreció una conferencia de prensa.

>> Trump llegará a Israel para conversar con Netanyahu y Abás

"La paz nunca puede arraigar en un lugar donde la violencia es tolerada, financiada e incluso recompensada", señaló el mandatario estadounidense, al resaltar que su par palestino "se ha comprometido a tomar medidas firmes y necesarias para luchar contra el terrorismo".

En repetidas ocasiones, el presidente estadounidense había señalado que alcanzar la paz en la región "no es tan difícil como parece", pero este lunes cambió este discurso en Jerusalén para admitir que es una tarea complicada.

Donald Trump condenó además este martes el atentado suicida que acabó con la vida de al menos 22 personas y dejó más de 50 heridos en Manchester, al tiempo que aseguró que los terroristas que realizaron el ataque son "unos malvados perdedores".


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.