• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El cineasta estadounidense asegura que Clinton es la más peligrosa.

El cineasta estadounidense asegura que Clinton es la más peligrosa. | Foto: Reuters

Publicado 6 noviembre 2016

El creador de la película sobre la vida de Edward Snowden, el republicano no tiene posibilidad de ganar los comicios de este 8 de noviembre. 

Trump es loco, Obama es miope, pero Clinton es la más peligrosa. De esta forma el director cinematográfico Oliver Stone caracterizó a los políticos más mediáticos en torno a las elecciones presidenciales estadounidenses: el saliente presidente y los dos principales candidatos.

"Trump es loco: él dice una cosa y el día siguiente otra. Sí, él es peligroso. Pero ¿por qué piensan que Hillary Clinton es menos peligrosa?", cuestionó durante una entrevista al medio francés Le Temps.

Para el creador de la película sobre la vida de Edward Snowden, el republicano Donald Trump no tiene posibilidades de resultar elegido, lo que resulta preocupante porque llegaría al poder Hillary Clinton, a quien calificó como intervencionista.

Recordó que la ex secretaria de Estado estadounidense apoyó el bombardeo en Libia, el movimiento de los “contras” en Nicaragua y ofendió al presidente ruso al compararlo con Hitler.

>> Assange: Clinton fue la figura clave en la destrucción de Libia

Stone expresó su deseo de ver ocupando la Casa Blanca a un demócrata con verdadero deseo de paz y señaló que el senador Bernie Sanders es quien mejor encarna la tradición de este partido. No ocurre así con Clinton a quien acusó de liderar un partido belicoso.

Por otro lado, al referirse al saliente presidente Barack Obama, el cineasta aseguró que durante su gestión ocurrió un aumento del nivel de vigilancia en comparación con la de su sucesor George W. Bush.

"Obama participó en la descalificación de Rusia, un paso que ningún líder perspicaz habría hecho. Le presentan como un pacificador, no lo es. Pero Hillary es aún peor", aseveró. También considera que el actual mandatario estadounidense es un orador perfecto, un buen padre de familia y una persona elegante.

>> ¿Por qué la feroz campaña de Obama a favor de Clinton?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.