• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los demócratas y los republicanos se reservan el derecho a protestar dependiendo del desenlace de las elecciones, dijo Mike Pence

Los demócratas y los republicanos se reservan el derecho a protestar dependiendo del desenlace de las elecciones, dijo Mike Pence | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2016

El compañero de fórmula del candidato republicano declaró que Trump descartó posibilidad de no reconocer resultado electoral si gana Hillary Clinton.

El candidato a vicepresidente republicano, Mike Pence, dijo este domingo que el candidado republicano, Donald Trump, aceptará los resultados de las elecciones si tienen un resultado "claro". 

El compañero de fórmula de Donald Trump desechó las declaraciones anteriores del candidato republicano sobre no aceptar los resultados de las próximas elecciones del 8 de noviembre si Hillary Clinton gana. 

Un resultado preciso será aceptado por los demócratas y los republicanos, expresó la campaña de Trump. Sin embargo, ambos partidos se reservan el derecho a protestar si el desenlace de las elecciones es muy disputado. 

Pence aclaró que ambas campañas se reservan todos los derechos y remedios legales si hay resultados disputados. 

El pasado mes de octubre, Trump fue enfático al afirmar que reconocería los resultados de las elecciones si él ganaba y en varias ocasiones denunció que la carrera electoral está "amañada". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.