• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los trabajadores de Pdvsa ratificaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

Los trabajadores de Pdvsa ratificaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana. | Foto: AVN

Publicado 11 diciembre 2015



Blogs


En varios estados de Venezuela los trabajadores de la estatal petrolera manifestaron que defenderán los logros de la Revolución Bolivariana.

Trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se concentraron este viernes en el estado Zulia (occidente) para ratificar su compromiso en la defensa de esa industria.

“No vamos a permitir que los traidores apátridas, que han traicionado el legado de Hugo Chávez, se vengan a posicionar de la industria petrolera, vamos a seguir aquí y vamos a defender las leyes, vamos a defender todos los beneficios sociales que la Revolución le ha dado al pueblo”, destacó el trabajador Osvaldo Quintero.

En profundidad: Mitos y realidades de la derecha como mayoría en el Parlamento venezolano

“Para la clase obrera era inadmisible que esta oligarquía venga por nuestras leyes, que han sido reivindicaciones de nuestras luchas que hemos tenido con nuestro comandante Hugo Chávez”, manifestó Nieves Castillo.

‏Foto: @delpinoeulogio

En otros estados del país como Maturín, Miranda, Falcón y Anzoátegui también hubo manifestaciones de apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

“Le tenemos un mensaje firme a la oposición y a la gente de petróleo: este pueblo no está dispuesto a perder la esperanza ni a perder los espacios alcanzados por el proceso revolucionario“, enfatizó Leo Carrasco.

En contexto

Desde el pasado miércoles las bases de la Revolución Bolivariana se concentraron en la capitalina ciudad de Caracas para celebrar las asambleas de calles.

El jefe de Estado y máximo representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro dio a conocer este jueves las conclusiones del tercer Congreso Socialista realizado por su partido para proteger el ideario bolivariano y la soberanía de la patria, tras los comicios del domingo 6 de diciembre en los que la derecha obtuvo la mayoría calificada en el Parlamento.


Conozca las propuestas para renovar la Revolución Bolivariana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.