• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Creemos profundamente en una Patria soberana”, destacó la canciller venezolana Delcy Rodríguez.

“Creemos profundamente en una Patria soberana”, destacó la canciller venezolana Delcy Rodríguez. | Foto: @vencancilleria

Publicado 11 diciembre 2015



Blogs


La canciller de Venezuela recordó que fue Hugo Chávez quien dejó un pueblo combatiente “que ha resistido los peores embates imperiales”.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez llamó este jueves a la militancia de la Revolución Bolivariana a rectificar en la eficiencia para derrotar a la contrarrevolución.

 

 

 

 

 

La canciller venezolana destacó que no desmayarán en la defensa de la libertad e insistió en la necesidad de defender al pueblo humilde. “No hagamos un circo donde podamos revivir las fuerzas reales de la Revolución”.

 

 

El presidente venezolano y máximo representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, dio a conocer este jueves las conclusiones del tercer Congreso Socialista realizado por su partido para proteger el ideario bolivariano y la soberanía de la Patria, tras los comicios del domingo 6 de diciembre en los que la derecha obtuvo la mayoría calificada en el Parlamento.

Sepa cuáles son las propuestas para renovar la Revolución Bolivariana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.