• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivianos residentes en China votarán este domingo con doce horas de anterioridad. (Foto: Archivo)

Bolivianos residentes en China votarán este domingo con doce horas de anterioridad. (Foto: Archivo)

Publicado 9 octubre 2014



Blogs


Una representante del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia en China, confirmó que todo está listo para que los bolivianos residenciados en el país asiático ejerzan su derecho al voto.

La representante del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia en China, Aida Nathalie Urquizo, confirmó este jueves que los preparativos para las elecciones del próximo domingo están listos para que los bolivianos residentes en el gigante asiático ejerzan su voto.

Según Urquizo, ya están empadronados los residentes bolivianos que pueden participar en la sede de la embajada boliviana en Beijing (capital). Estos ciudadanos votarán con 12 horas de anticipación a Bolivia.

Los países de Asia en los cuales Bolivia tiene representación diplomática serán los primeros en cerrar las mesas, debido al huso horario, aunque los resultados solamente pueden ser difundidos a partir de las ocho de la noche, hora de Bolivia. 

La campaña electoral concluyó el miércoles en Bolivia, donde cinco candidatos aspiran a ocupar la presidencia, en una carrera en que las encuestas dan por vencedor al actual presidente Evo Morales.

Más de seis millones de bolivianos votarán el domingo para escoger el presidente, vicepresidente, los miembros del Parlamento Nacional, de las legislaturas de los departamentos y de otros órganos regionales.

teleSUR te invita a visitar el micrositio Bolivia Decide


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.